¡Vive la mejor experiencia con Cannabis! - GreenGold Vape Shop

¡Vive la mejor experiencia con Cannabis!

Como el lugar y el ambiente afectan tu experiencia con el cannabis

Lugar, ambiente, y cannabis

Si bien la idea de establecer un buen lugar y ambiente se originó gracias a la ciencia psicodélica, muchos consumidores de cannabis 

y expertos, argumentan la importancia de tener un buen contexto a la hora de su consumo. 

En un estudio realizado a 97 ¨baby boomers¨ se registró que la mayoría de los participantes aprovecharon el entorno para practicar el autocontrol y minimizar los riesgos. Algunos evitaron fumar hierba cuando se sintieron deprimidos, mejorando su mentalidad; otros se abstuvieron de consumir cannabis en público para eludir los sentimientos de ansiedad, o paranoia, de ser juzgados o detenidos por las autoridades, mejorando el entorno. 

¨Si disfrutas del cannabis mientras te relajas solo, o entre la alegría de reír con amigos, los cannabinoides pueden tener el efecto de amplificar las moléculas de placer químico que ya circulan¨, dijo el Dr. Ben Caplan, médico clínico de cannabis y director médico de CED Clinic y EO Care. ̈ Por otro lado, si el cuerpo está lleno de ansiedad, preocupación o negatividad, los productos de cannabis pueden amplificar igualmente lo desagradable¨. 

Coplan señaló que para los novatos del cannabis, es particularmente esencial prepararse y configurarse bien. También mencionó que el estado psicológico, también puede contribuir a la realidad física. La mentalidad de un individuo desencadena una cascada de respuestas bioquímicas en el cuerpo, lo que lleva a reacciones físicas y emocionales a su entorno. Fumar hierba en un estado mental ansioso y agitado, no solo puede hacer que te sientas incómodo, sino que también puede provocar un aumento del ritmo cardiaco y nerviosismo. 

̈ El cannabis es un gabinete de especias lleno de oportunidades para experiencias positivas, pero mezclado con una sopa de negatividad o pesimismo, aún puede generar una experiencia muy amarga ̈, dijo Caplan. ̈ Por otro lado, para alguien con una mentalidad positiva, la experiencia química del cannabis puede magnificar esos sentimientos positivos para que sean aún más placenteros y alegres¨. 

Nuestras recomendaciones para mejorar tu lugar y ambiente de consumo

Ahora que ya conoces la importancia del ambiente y el contexto a la hora de disfrutar del cannabis, te damos nuestras recomendaciones para lograr un viaje más placentero. 

  • Escuchar música: este medio ofrece la oportunidad de guianza y estabilidad
  • ¡No trates de controlar tu viaje! deja que este te lleve y vive la experiencia pacíficamente! 
  • Elige un lugar cómodo y tranquilo, trata de evitar espacios públicos 
  • ¡Opta por un espacio al aire libre! Si está dentro de tus posibilidades, la tranquilidad de la naturaleza hará de tu viaje uno aún más placentero 
  • ¡Rodéate de amigos! 

 

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.