¿Te dio la Pálida? Véncela con estos sencillos tips... - GreenGold Vape Shop

¿Te dio la Pálida? Véncela con estos sencillos tips...

Pasarnos un ¨poco¨ puede ser fácil, por eso te contamos como vencer la pálida con estos tips...

Recurrir a los terpenos

Los terpenos-compuestos aceitosos que se encuentran en todo el reino vegetal. Cuando se trata de la pálida, el beta-cariofileno y el limoneno son terpenos que querrás tener a mano. Se sabe que estos terpenos ayudan a reducir la ansiedad y la paranoia por estar demasiado colocado.

Para obtener cariofileno rápidamente, basta con masticar unas bolas de pimienta. Puedes consumir limoneno fácilmente comiendo unas rodajas de limón o bebiendo jugo de limón.

Beber agua

La sequedad de la boca es un efecto secundario común para muchos quimiotipos de cannabis, especialmente si te da la pálida.

El agua suele ser la mejor opción, ya que es más accesible, pero el jugo y el té de hierbas (con poca o ninguna cafeína) también funcionan. Si las náuseas o los vómitos no te permiten ingerir líquidos, prueba a tomar pequeños sorbos o a chupar trozos de hielo hasta que te sientas un poco mejor. No tomes alcohol ni bebidas con cafeína, ya que contribuyen a la deshidratación y la cafeína puede incrementar la ansiedad.

Tomar un poco de CBD

Ten un poco de CBD a mano. El cannabidiol (CBD) es un conocido antagonista del THC, lo que significa que mitiga sus efectos. 

Darse una ducha

Las duchas ayudan a despertar los sentidos y a combatir algunos de los efectos negativos que estás experimentando. Utiliza agua fría si te sientes acalorada.

Hablar con alguien

Si seguiste el consejo de consumir porro con amigxs, cuéntale a tu grupo que te sientes mal y que sospechas que te está dando la pálida. Si estás solo, intenta enviar un mensaje o llamar a alguien de confianza, preferiblemente una persona que conozca tu consumo de cannabis. 

Cambiar de entorno

A veces, levantarse y moverse a otro lugar puede ayudar a aliviar los nervios. Intenta salir al exterior durante unos minutos.

Ten calma

Es mas fáci decirlo, pero cuando te sobredosificas, tu mente puede convertirse en tu peor enemiga, siempre recuerda que es temporal y desaparecerá.

A veces, la clave viene del pensamiento positivo. Recuerda que lo que estás experimentando es el resultado del THC. Una vez que eso desaparezca, los síntomas también lo harán.

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.