Marihuana y las Relaciones Sexuales - GreenGold Vape Shop

Marihuana y las Relaciones Sexuales

¿Puede el Cannabis Mejorar Nuestra Vida Sexual?

Algunxs novatxs creerán que el cannabis es todo lo contrario a un afrodisíaco, convirtiendo una potencial noche de pasión en una noche de sillón, helado y vagancia.

Pero la ciencia ha probado todo lo contrario: bien utilizado, el cannabis puede encender la pasión y hacer que lxs involucradxs estén más presentes. En las últimas décadas, ciertos estudios científicos han demostrado que lxs consumidorxs de cannabis tienen experiencias sexuales más frecuentes, orgasmos más intensos y hasta un mayor número de parejas.

En su libro Passionate High: A Guide to Using Cannabis for Better Sex and Creativity, Nick Karras sugiere incorporar una pequeña dosis de cannabis para aumentar la intimidad: ¨tanto el uso de cannabis como la sexualidad son diferentes para todo el mundo, y que explorar la alternativa del cannabis para tener mejor sexo es algo que requiere intención, intuición y discreción ¨

La mejor manera de mezclar cannabis con sexo también va a depender de la razón por la cual lo utilizas. Rara vez las cosas que pasan en la habitación están totalmente libres de incomodidad. Incluir cannabis en la mezcla puede ayudar con varias situaciones innecesariamente tensas, como ser:

  • Parejas que están hace mucho que perdieron la chispa
  • Parejas nuevas que están inaugurando su intimidad
  • Personas que experimentan dolor al tener sexo
  • Mujeres con dificultades para alcanzar el orgasmo
  • Hombres con problemas de eyaculación precoz
  • Parejas con niveles de libido desparejos
  • Personas mayores que buscan recuperar la pasión
  • Personas que sufren de TDC (trastorno dismórfico corporal), depresión u otras ansiedades sociales que inhiben su deseo y desempeño sexual

Cuando el cannabinoide THC se une a nuestros receptores del cerebro, experimentas el efecto eufórico asociado con el cannabis.

Algunos de los efectos secundarios más comunes de consumir cannabis son: la percepción más lenta del tiempo, mayor sensibilidad táctil y una reducción del estrés.

Todos estos síntomas contribuyen a tener una mejor experiencia sexual.

 

Rescatado de:

F. (2022, 14 junio). Marihuana y Sexo: ¿Puede el Cannabis Mejorar Nuestra Vida Sexual? El Planteo. https://elplanteo.com/marihuana-y-sexo/

Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.